¿que prefieres ver en el blog?

Bienvenidos!!

Blog creado para todo tipo de lectores, musica,
libros, anime, Twilight y mas!!!!
De todo un poco

|°|°|°|°|


Si tienes algun comentario, duda, critica, felicitacion, etc. sobre este blog y deseas compartirlo, porfavor envianoslo a twilightapples@hotmail.com

lunes, 7 de junio de 2010

'Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte', nuevo tráiler



Anoche se entregaron los premios MTV y durante la ceremonia se ofreció a los espectadores en exclusiva el nuevo tráiler de ‘Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte’, es decir, de las dos partes que adaptan el último libro de la saga. El avance dura apenas un minuto pero ofrece bastantes escenas que no aparecían en el primer teaser, que sólo incluía escenas de la primera mitad.

En ‘Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte’, Harry, Ron y Hermione deben embarcarse en la peligrosa aventura que les encargó en secreto Dumbledore, buscar y destruir todos los Horrocruxes antes de que Voldemort lo descubra, para poder acabar definitivamente con él antes de que consiga dominar el mundo. La primera parte se estrena el próximo 19 de noviembre y la segunda el 15 de julio de 2011, en salas 2D y 3D. Está dirigida por David Yates, el responsable de las dos últimas entregas, y protagonizada por Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Tom Felton, Bonnie Wright, Alan Rickman, Ralph Fiennes, Helena Bonham Carter, Brendan Gleeson, Michael Gambon, David Thewlis, Jim Broadbent, John Hurt, Rhys Ifans y Bill Nighy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario