¿que prefieres ver en el blog?

Bienvenidos!!

Blog creado para todo tipo de lectores, musica,
libros, anime, Twilight y mas!!!!
De todo un poco

|°|°|°|°|


Si tienes algun comentario, duda, critica, felicitacion, etc. sobre este blog y deseas compartirlo, porfavor envianoslo a twilightapples@hotmail.com

lunes, 7 de junio de 2010

Versailles World Tour 2010


Ya hace mucho cuando este blog aun tenia vida xD les había comentado de esta banda Visual Key, que les digo la gira por America Latina ya comenzo!
El proximo 13 de junio de este año se presentará aqui en México
con su tour Method of Inheritance el cual se llevará a cabo en El Circo Volador de la
Cuidad de México.
Esperamos que si alguno de nuestros lectores asista al concierto nos coente como estuvo!
ya que su servidora por desgracia no podrá ir!!!!
En fin les dejo un video de esta gran banda
PD: Si todos son hombres aunque no parescan...

Serenade-Versailles



Traduccion:

Esta noche en que no puedo dormir
continúa...
Quiero verte.
El tiempo detenido es deprimente
y mi canción, muy larga.

Allá lejos,
en aquella calle por la que caminábamos,
no había sospechas.
Oye... Teníamos una promesa, ¿verdad?

Éramos capaces de atravesar el muro,
por alto que fuera.
¿Por qué ya no estás aquí?
Quiero verte...

Ahora, todo es duro
para mi corazón.
¿Cuánto debería avanzar?
Ya no puedo caminar...

Como te conocí en un sueño,
ese sueño volverá a desaparecer
con crueldad.
Sí, como una estrella fugaz...

Esa brillante luz se ha apagado
y, al este, el cielo nocturno llora.
Mi corazón ha empezado a bullir
y ahora la puerta se abre...

Si te vuelvo a encontrar algún día,
¿seré capaz de verte?

Éramos capaces de atravesar el muro,
por alto que fuera,
y así llegamos a este lugar.
Gracias, ahora puedes dormir
porque ya puedo caminar solo.

El sueño en el que te vi
regresa a mi corazón.
Seguramente algún día
el cielo nocturno
alcanzará el amanecer
y mi corazón agitado
regresará al cálido pecho.
Está bien así:
puedo caminar,
y los sonidos que llegan allá lejos,
atraviesan la oscuridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario