¿que prefieres ver en el blog?

Bienvenidos!!

Blog creado para todo tipo de lectores, musica,
libros, anime, Twilight y mas!!!!
De todo un poco

|°|°|°|°|


Si tienes algun comentario, duda, critica, felicitacion, etc. sobre este blog y deseas compartirlo, porfavor envianoslo a twilightapples@hotmail.com

miércoles, 9 de junio de 2010

estreno en Mexico de la pelicula VERONIKA DECIDE MORIR

La pelicula basada en el best-seller de Paulo Coelho se estrena en Mexico el 18 de este mes.


Dirigida por Emily Young y protagonizada por Sarah Michelle Gellar, Jonathan Tucker, Melissa Leon y Erika Christensen, la película aborda la historia de una mujer que despierta en una institución mental después de un intento de suicidio.
Descubre que su corazón se ha debilitado y le quedan pocos días de vida. A medida que el tiempo pasa, conocerá el amor verdadero y un camino para sobrevivir y disfrutarlo.
"Veronika" tiene 24 años y pareciera que tiene todo: belleza, un buen trabajo, su familia la quiere y tiene una gran vida por delante. Sin embargo, no es feliz y la mañana del 11 de noviembre de 1997 decide morir.
Limpió en forma cuidadosa su cuarto alquilado en un convento de monjas, apagó la calefacción, se cepilló los dientes y se acostó. De la mesita de noche sacó las cuatro cajas de pastillas para dormir.
En vez de juntarlas y diluirlas en agua, resolvió tomarlas una por una, pues existe gran distancia entre la intención y el acto, por lo que ella quería estar libre para arrepentirse a mitad de camino.
Sin embargo, a cada comprimido que tragaba se sentía más convencida; al cabo de cinco minutos las cajas estaban vacías, pero falló en su intento de suicido y fue a parar a un hospital psiquiátrico donde se entera que debido a un problema cardíaco le quedan muy pocos días de vida.
En ese tiempo, aprenderá muchas cosas, conocerá a nuevos amigos, y hasta se enamorará. Sus vivencias la conducirán de manera gradual a la revelación de que cada segundo de su existencia es una elección entre la vida y la muerte.

         

No hay comentarios:

Publicar un comentario