
Cañera, cañera, la presentación de la cuarta entrega del franquicia pirata en la D23 Expo, una convención organizada por la Disney ‘a lo Comic-Con’ en Anaheim (California), y que inauguró el jueves pasado para hacer autobombo de sus próximos estrenos y así vender sus derechos publicitarios.
Una plataforma promocional del copón en la que ya se han enseñado hasta la fecha avances especiales de filmes de la casa previamente ‘hypeados’ como ‘The Princess and the Frog’, ‘Prince of Persia’, ‘A Christmas Carol’ o ‘Sorcerer’s Apprentice’, y también cantidad de fotografías, teaser pósters, atrezzo y demás información en exclusiva sobre sus producciones venideras. Un material capaz de hacer llegar al orgasmo a cualquier fan total de ‘La Fábrica de Sueños’.
De ahí ha partido la revelación sobre el título oficial de ‘Piratas del Caribe 4′, haciéndolo de una forma muy especial a prueba de infartos.
Fue así: el Presidente de la compañía Dick Cook, en uno de los escenarios habilitados al efecto en la convención, anunció primeramente que la ópera prima en acción real de la Pixar, ‘John Carter of Mars’, se estrenaría en el verano de 2012, asegurando que la película tendría unos intensos efectos especiales. Caramelito para los nenes.
Tras este anuncio, apareció de repente el mismísimo Johnny Depp caracterizado por completo de Jack Sparrow, dando traspiés en el escenario para terminar abrazando a Cook, el cual comunicó la fecha de estreno de la oficialmente llamada ‘Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides’ (’Piratas del Caribe: En Costas Extrañas’), verano de 2011, levantando en ovación a los más de 5000 fans que estaban presentes en el acto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario