El periódico Excelsior, nos tiene un artículo más titulado "Muérdeme pero no me dejes" en el que ahora nos deja ver informacion sobre las series ya transmitiendose y las que estan por estrenarse, con ello me refiero a series como True Blood, The Vampire Diaries o tambien nuestras ya conocidas novelas como son Crepúsculo, Crónicas Vampíricas o Academia de vampiros. Aqui los detalles...
Parece que ahora a las chicas les gustan los hombres extraños, oscuros y misteriosos, pespecialmente si tienen colmillos y beben sangre.Los vampiros han enconrado un nuevo público entre las adolecentes, en cuya cabeza crece la idea del romance, y ahora los horribles muertos vivientes se han vuelto dulces criaturas qu reprimen su sed de sangre.
Oscuros, elegantes y cultos, los jóvenes vampiros tienen una atracción especial para los jóvenes, nada que ver con la imágen fantástica y escapista de la que el género disfruto durante décadas, y Hollywood lo esta explotando.
Tambien hay muchos adolecentes que se sienten incomprendidos, y aqui hay uno que tampoco es tan normal. Eso resulta muy atractivo". agregó Mead.
Los vampiros de Crépusculo se consideran vegetarianos porque sólo beben la sangre de los animales, y los de True Blood se han integrado a la sociedad al beber un sustituto sintético llamado True Blood.

Gracias a NataliA SwaN de CulleN por las imágenes
No hay comentarios:
Publicar un comentario